Webinar: Tu propia red privada para tu negocio

Conectividad Aumentada se adapta a tu empresa

Crea con un click una red privada, segura y adaptada al tamaño y necesidades de tu empresa. En este webinar, realizado de manera conjunta por Vodafone, CEPYME y Cisco , Jesús Solana, Senior Partner Development Manager en CISCO nos cuenta todas las ventajas de crear una red privada virtual. Por ejemplo, la posibilidad de decidir quién accede a las carpetas con información de tu empresa o a determinadas páginas web.

Y no solo, eso, contamos con la participación de José Luis Rodríguez, Gerente en Piscinas Diego y José Luis, una empresa como la tuya que ya utiliza esta solución tecnológica. Gracias a Conectividad Aumentada, José Luis ha podido mejorar la experiencia del servicio que ofrece a sus clientes comunicándose con ellos de manera más rápida, directa, eficiente y sostenible.

Conectividad Aumentada es una solución creada para enfocar la digitalización a través de la tecnología ayudando a las personas que trabajan en una empresa como la tuya a ser más eficientes, organizar mejor su jornada laboral y reducir el impacto ambiental de su trabajo.

Si tienes más dudas sobre cómo implementar una red privada en tu empresa, habla con nuestro asesor digital gratuito y te ayudará con en todo lo que necesites.