V-Hub presenta la formación digital para empresas de Udemy

Aprende paso a paso y a tu ritmo cómo digitalizar tu empresa

V-Hub ofrece hasta el 85% de descuento en cursos de Udemy

Estar al tanto de las últimas tendencias y diferenciarte de la competencia en el mundo digital puede ser todo un reto, sobre todo si cuentas con un presupuesto o unos recursos de formación limitados.

Desde V-Hub no queremos que nada frene el crecimiento digital de tu negocio, por ello hemos colaborado con la mayor plataforma de cursos online a nivel mundial, Udemy, para ofrecerte la formación que necesitas: cursos online de digitalización con hasta un 85% del precio cubierto por V-Hub.

Encontrarás lo que necesites atendiendo a tus habilidades y objetivos de negocio

Tanto si estás empezando a montar tu propia empresa como si necesitas ampliar tu base de clientes, ponemos a disposición de las pequeñas y medianas empresas una lista de cursos seleccionados por V-Hub para que puedas elegir la formación que más se ajusta a tus necesidades, con una variedad de cursos básicos y avanzados sobre los temas más actuales.

Sea lo que sea lo que necesites: hacer campañas de publicidad en Facebook o Intagram, herramientas de análisis de datos como Power BI o Google Analytics o simplemente aprender a sacar más provecho de tu paquete Microsoft, encontrarás la formación que más conviene a tu negocio.

Cursos paso a paso y a tu ritmo

Los cursos se realizan online sin descargas ni complicaciones. Cada uno de ellos está estructurado por temas y secciones en las que podrás encontrar los vídeos de las formaciones y los materiales que necesitarás. Ofrecen una flexibilidad total que se adapta a tu ritmo y tiempos: puedes parar, continuar o repetir los temas que más te interesen cuando quieras para que tu viaje digital sea a tu medida.

Empezar a formarte es muy sencillo. Entra en la web de Udemy en colaboración con V-Hub y elige los cursos premium que pueden llevar a tu negocio online al siguiente nivel.

Empieza ya

Si necesitas ayuda o no estás seguro de qué curso es el tuyo, llama a nuestro Asesor Digital gratuito y te asesorará en lo que necesites.