Cómo impulsar tus estrategias de marketing digital con V-Hub y Facebook Blueprint

V-Hub y Facebook Blueprint, cursos de digitalización gratuitos para las pymes

Refina tu estrategia, domina los datos y amplifica tu impacto online. Presentamos la última iniciativa de V-Hub para pymes, en colaboración con Facebook Blueprint.

Internet es un lugar ajetreado. Las marcas se enfrentan al reto de tener que navegar la marea y destacar en las redes sociales. Si a eso añadimos la presión de ser una pyme y contar con recursos limitados, se puede hacer un poco cuesta arriba. Ahí es donde entra en juego V-Hub.

Nos complace anunciar nuestro nuevo fruto de la colaboración con Facebook, diseñado con las necesidades y prioridades actuales de las pequeñas y medianas empresas en mente. Hemos iniciado esta colaboración para presentar una lista personalizada de cursos en Blueprint, y cada uno ofrece una nueva lección esencial sobre estrategias de marketing online.

Da igual si buscas entender mejor a tu audiencia o si te interesa saber lo que las historias patrocinadas pueden hacer por tu empresa: hay un curso para ti.

Sin pagos por registro ni descargas complicadas. Todos los cursos se alojan en Blueprint, la plataforma de aprendizaje electrónico completamente gratuita e intuitiva de Facebook.

Te dejamos una pequeña muestra de lo que puedes encontrar:

Crea anuncios en Facebook

Una de las ideas más erróneas a la hora de publicitarse en Facebook es equiparar una publicación con crear un anuncio.

Un anuncio acarrea muchos más componentes, y este curso se ha diseñado para guiarte a través del proceso completo. Esto incluye lecciones sobre control de anunciantes, el proceso de subasta y cómo tomar decisiones clave durante la etapa de creación que impactarán en el anuncio final.

Aprovecha al máximo las ideas de marketing

Usar ideas para impulsar estrategias de marketing es esencial para cualquier negocio, pero es casi imposible hacerlo sin la investigación relevante y un profundo conocimiento de qué te dicen tus ideas.

En este curso, revisarás fuentes que te pueden ayudar a ver un panorama más general a la hora de la forma en que el resto de personas percibe tu negocio y su lugar en el mercado, lo que puede influir en tu estrategia de marketing.

Conocimiento de la audiencia

Para las pymes, es sumamente esencial entender a su audiencia. En este curso, aprenderás a leer y a entender la información disponible en la herramienta Audience Insights, permitiéndote enfocar los productos y mensajes correctos a las personas pertinentes y en el momento apropiado.

Así que ¿a qué esperas? Supera la presión del marketing en redes sociales como pyme, afina tu estrategia y optimiza tu impacto online con V-Hub y Facebook Blueprint.

Lo puedes conseguir con solo unos clics. Pásate por la página web para ver la lista completa de cursos disponibles y más información sobre cómo comenzar.

Si buscas más información o ayuda para la transformación digital de tu Pyme, llama a uno de nuestros asesores digitales de forma gratuíta.